Volkswagen-Audi España, S.A.
Compañía | RSC
RSC
Responsabilidad Social Corporativa Volkswagen-Audi España, S.A. viene demostrando que su compromiso con la Responsabilidad Social Corporativa forma parte de su modelo de gestión, trabajando y analizando de qué manera nuestros productos y nuestras actuaciones pueden generar impactos positivos en la sociedad y en nuestro entorno.

Volkswagen-Audi España apoya ONGs e iniciativas de distintos ámbitos con el objetivo de ayudar a los colectivos menos favorecidos. En este sentido, colabora desde hace años con la ONG Aldeas Infantiles SOS, la fundación Amics de la Gent Gran y la Fundación Prevent, entre otros. Asimismo, desde 2010 participa en los Juegos Interempresas, una olimpiada solidaria empresarial que recauda fondos para varios proyectos solidarios.

Firme a su compromiso con la Responsabilidad Social Corporativa, Volkswagen-Audi España ha comenzado en 2016 nuevas colaboraciones.
Con motivo del Día de Sant Jordi y el Día del Libro, participa en el proyecto Ros@alidaria, una iniciativa que recauda fondos para 5 ONGs a través de la venta de rosas al tiempo que emplea a personas en paro durante la campaña. En el mismo sentido, colabora con la Fundació Servei Solidari y su iniciativa #ReciclaCultura con la que, a través de la venta de libros, recoge financiación para cursos de alfabetización.

A su vez, las marcas que componen Volkswagen-Audi España, llevan a cabo iniciativas propias y se colabora con iniciativas externas, de acuerdo con las estrategias.
Volkswagen-Audi España S.A.
Parque de Negocios Mas Blau II
C/ de la Selva, 22
08820 El Prat de Llobregat - Barcelona
T. +34 93 261 72 00