Volkswagen-Audi España, S.A.
Grupo Volkswagen | Marcas y productos
Marcas y productos
  • 12 marcas con una amplia gama de vehículos en todos los segmentos
  • Enfoque integral: Fabricación, distribución, servicios técnicos y servicios financieros
Doce marcas en 153 países Las actividades del Grupo Volkswagen están centradas en la automoción, el Grupo no es solo un fabricante de automóviles, ya que además dispone de una gran variedad de servicios relacionados con la movilidad.

El Grupo Volkswagen comercializa doce marcas de siete países europeos: Volkswagen, Audi, SEAT, ŠKODA, Bentley, Bugatti, Lamborghini, Porsche, Ducati, Volkswagen Vehículos Comerciales, Scania y MAN. Uno de los retos más importantes del Grupo Volkswagen es el de unificar, bajo un mismo paraguas corporativo, esta gran variedad de marcas manteniendo su carácter propio. Especialmente por el compromiso que el Grupo Volkswagen mantiene respecto a la identidad y singularidad propia de cada una de ellas. Porque solo así cada una de las marcas pueden contribuir a sumar valor al valor común.

Cada marca tiene su propio carácter y opera de forma independiente, con entidad propia, dentro del mercado. La gama de productos del Grupo Volkswagen se extiende desde pequeños vehículos de bajo consumo, hasta vehículos de lujo. En el segmento de Vehículos Comerciales, la oferta enmarca desde pick ups, hasta autobuses y camiones.
Volkswagen-Audi España S.A.
Parque de Negocios Mas Blau II
C/ de la Selva, 22
08820 El Prat de Llobregat - Barcelona
T. +34 93 261 72 00