Volkswagen-Audi España, S.A. 20 aniversario vaesa
Servicio | Volkswagen Finance
Volkswagen Finance
  • Volkswagen Finance ofrece un servicio integral en la compra del vehículo
  • Crédito, Renting, Leasing y diversos servicios, a medida para cada cliente
Servicios financieros para los clientes de Volkswagen-Audi España Volkswagen Finance cuenta con más de 40 años de experiencia en el mercado español. Su pertenencia a Volkswagen Financial Services AG, financiera del Grupo Volkswagen, garantiza la cobertura de servicios a nivel mundial y la oferta de fórmulas y servicios financieros a cada una de las marcas que integran Volkswagen-Audi España.

Desde Volkswagen Finance se realiza un plan personal de financiación adaptado a las necesidades de cada cliente, tanto para particulares como para empresas: financiación, leasing, renting y distintas combinaciones de servicios añadidos a elegir, llevando a cabo la gestión como único interlocutor para la adquisición y financiación de su automóvil.

La financiera ofrece, además, un servicio especializado en gestión y mantenimiento de Flotas a través de Volkswagen Leasing, filial del Grupo Volkswagen, con fórmulas a medida y servicios modulares para empresas, garantizando, a través de los Servicios Oficiales, el máximo cuidado de los vehículos, pues nadie los conoce mejor que el especialista de la Marca.

Muchos de los clientes que eligen hoy un automóvil Audi, Volkswagen, Škoda y Volkswagen Vehículos Comerciales, optan también por los servicios financieros de la compañía por su rapidez, fiabilidad, y disponibilidad en el propio concesionario.
Volkswagen-Audi España S.A.
Parque de Negocios Mas Blau II
C/ de la Selva, 22
08820 El Prat de Llobregat - Barcelona
T. +34 93 261 72 00